La carne de Pollo, una proteína de calidad a un precio inigualable

El pollo es una carne baja en grasas y calorías, con altos niveles de proteína y muchos nutrientes y vitaminas.

Pero tú ya conoces que la carne de pollo aumenta los niveles de serotonina en el cerebro, lo que mejora tu estado de ánimo.
Sabes que lucha contra la pérdida ósea gracias a la cantidad de proteína que aporta a tus huesos. Es de tu conocimiento que el pollo es rico en fósforo que nutre huesos, dientes, riñones e hígado. Y que la carne de pollo tiene grandes cantidades de retinol, alfa, betacaroteno, licopeno y todos los derivados de la vitamina A, esenciales para una salud visual adecuada.

Tal vez no lo sabías, pero 100 gramos de carne de pollo aportan: 195 calorías, 30 gramos de proteína y 7,7 gramos de grasa, es fácil de digerir por quienes sufren trastornos digestivos, esto se debe a que su tejido conectivo es más fácil de desintegrar.

Después de enumerar todos los beneficios que tiene este súper alimento hay algo que ya conoces, es delicioso y versátil porque puedes preparar innumerables platillos como: sopas, cremas, platos fuertes, bocadillos, sánduches y comerlo a cualquier hora del día: en el desayuno, media mañana, después de hacer ejercicio, almuerzo, merienda o cena.

Y al final te vamos a decir una de las razones más importantes para consumir pollo, es la proteína más completa y la más económica después del huevo.

La carne de pollo, una proteína de calidad al mejor precio del mercado.

Descubre todas las preparaciones que puedes realizar con pollo en:  https://www.conave.org/recetas-con-pollo/